Plancha con agitación fase de desarrollo

Mufla digital

Plancha con agitación en Fase de desarrollo

En Acequilabs nos esforzamos y nos fijamos objetivos para ofrecer frecuentemente nuevos equipos y productos para uso en laboratorios. Continuamos trabajando en ello y pronto tendremos el placer de ofrecer el nuevo equipo para laboratorio. Este es fabricado por Acequilabs, se trata de la Plancha con Agitación Agitador con Calefacción. Aun se encuentra en fase de desarrollo, pero pronto lo tendremos en nuestra linea de productos.

Acá dejamos algunas imágenes del prototipo que hará funcionar el sistema de agitación de la plancha. Las pruebas realizadas hasta la fecha, han sido satisfactorias. Así que podemos indicar que el desarrollo de ésta plancha de calentamiento con agitación verá muy pronto la luz. En  Acequilabs contamos con mano de obra calificada y con experiencia para el desarrollo de este tipo de equipos. De este modo podemos ofrecer equipos que cumplan con la gran exigencia del trabajo cotidiano en el laboratorio.

control plancha con agitacion

pantalla plancha con agitacion

En una entrada posterior, daremos a conocer las pruebas finales alcanzadas. De acuerdo a nuestros objetivos, para comienzo del próximo año, la plancha con agitación estará disponible. Hará parte de nuestra linea de productos, la cual crece continuamente. Este es un de tantos objetivos que nos planteamos para continuar creciendo y ampliar la gama de equipos ofrecidos. Estamos seguros que serán de su aceptación.  Para mayor información a cerca de nuestra linea de equipos, lo invitamos a visitar nuestra web: Productos Acequilabs

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *